“El Grande”
Largo tiempo llevo sin escribir, pues los trabajos de mi vida cotidiana me mantienen un poco alejado de los tiempos de ocio que no dedico al CRPC. “El Grande” que bien suena pero que gran responsabilidad es. La historia no suele recordar con facilidad a las cosas buenas que hace la gente como con las cosas malas que realiza y es por ello, que para ser llamado “El Grande“, no es solo con buenas cosas que se logrará. Para ello, deberán ser verdaderamente proezas que vivan en el recuerdo de todos los miembros y amigos de este club. Torneos, Parrandas, Funciones privadas, torneos en red, torneos por internet, planes vacacionales, comics, subsedes y nuevas embajadas son parte del trabajo que a diario hacemos no solo yo Lord Javier, su regente, sino todo ese magnifico equipo de Ministros que sacrifican su precioso tiempo, trabajando para el Club sin otra paga más, que la satisfacción de hacer las cosas bien y escuchar un gracias que a veces no llega.
Quiero en esta oportunidad hacer llegar ese “Gracias” y agradecer muy sentidamente a mis Ministros, Lord Miguel Tuimil, Ministro de la Tesorería, Lord Ricardo Charola Ministro de la Secretaría, Lord Carlos Bueno , Ministro de Información y a quien considero mi Ministro estrella, un joven que brilla con luz propia, al Caballero de la Orden del Grifón, a Sire, Manuel Quiros, Ministro de Planificación y Logística. A todos ustedes Gracias por su esfuerzo, en este sueño en común, que estamos llevando más allá del tiempo y las estrellas en las alas del Grifón.
Para culminar quiero decir que seguiré trabajando y tratando de servirles con la mayor eficiencia y con la mejor voluntad, pues solo así realmente seré recordado como algún día cuando recibí el honor de estar a cargo de la Regencia del Club, lo escogí.
Alea Jacta Est.
Lord Javier Gonzaláz
Regente de Caralot