“La Leyenda del GRIFÖN”.
Hubo una vez en un lugar sin tiempo en un reino sin fronteras un Grifón que nació de la inocencia de un simple juego y que quiso vivir entre los hombres. En su intento aprendió lo hermosos que puede ser la amistad y lo doloroso de la traición, aprendió que hermoso es el sacrificio por los seres que se quieren y que bajo es el egoísmo por el triunfo propio.
Aprendió a trabajar en equipo y a luchar por lo que quería lograr. Aprendió lo que es el ser amable y el dar cada día un poco más por los demás sin esperar nada a cambio. Creció y se fue haciendo cada día más maduro y gallardo, aprendió a escuchar a los demás, a buscar la sabiduría en las cosas más simples de la vida.
Conoció el amor y la decepción y aprendió lo valioso del calor de la amistad. Luego emprendió el vuelo y se fue en busca de aventura, siempre aleteando hacia el Sol, cada vez más alto a reunirse con aquellos que son su sangre, con aquellos que le antecedieron y marcaron un camino a la cima.
Hoy vuela libre y reconocido por el cielo de nuestro reino, Hoy se hace hombre y sueña con un mañana mejor para todos, Hoy comienza el camino de hacerse adulto y como un Faetón su poder aumenta y su rostro muestra rastros de lo aprendido.
Así como él cada uno de nosotros y de ustedes han caminado por esta vía de gracia que nos ha dado el destino, en lo personal y en nombre del pueblo de Caralot, le doy gracias a Dios por unirnos y por brindarnos la oportunidad de cada fin de semana compartir y hacernos cada día más adultos en compañía de seres tan maravillosos y especiales como con los que compartimos cada día.
Gracias a todos los que llevan con orgullo la camisa del Reino y Gracias a todos nuestros amigos y aliados, inclusive gracias a nuestros Némesis que nos empujan y obligan cada día a ser mejores, a todos una Feliz Navidad.
Dedicado a Sire Leonardo Yerena quien ha crecido con nosotros.
Alea Jacta Est.
Lord Javier Gonzaláz
Regente de Caralot